Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue Abr 30, 2015 3:48 pm.




Últimos temas
» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 6:55 am por Afiliación

» Amethyst's Institute {Confirmación Élite}
Sáb Abr 14, 2012 9:49 am por Afiliación

» Ficha de Anny ^^ (en construccion)
Mar Abr 03, 2012 6:01 pm por Alisson S. Hawert

» Registro de Especie
Lun Abr 02, 2012 9:34 pm por Alisson S. Hawert

» Typhayne Jane Tanner (ID)
Lun Abr 02, 2012 9:30 pm por Alisson S. Hawert

» Registro de Grupos
Lun Abr 02, 2012 9:25 pm por Alisson S. Hawert

» Registro de apodos
Lun Abr 02, 2012 9:22 pm por Alisson S. Hawert

» Registro de Pj
Lun Abr 02, 2012 9:19 pm por Alisson S. Hawert

» Registro de Diario
Lun Abr 02, 2012 4:33 pm por Alisson S. Hawert

Mejores posteadores
Alisson S. Hawert (30)
 
Human Witch (19)
 
Amelia M. Esthorn (13)
 
Afiliación (11)
 

Elite
http://worldoftalentandmagi.foroargentina.net
Panem GamesOxford University PhotobucketCzenE5.pngImage and video hosting by TinyPicSafe&SoundImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic angel

Typhayne Jane Tanner (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Typhayne Jane Tanner (ID)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 02, 2012 9:24 pm







Typhayne Jane Tanner






18 || Bruja || Heterosexual || Cantantes


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:...


Es autónoma, posesiva, independiente y muy ambiciosa. Hace un gran uso de la ironía y el sarcasmo si el momento lo amerita y podría llegar a ser muy cruel si se lo propone, fria y distante. Se la pasa divagando sobre la vida, extrovertida y maliciosa. Dueña de un gran amor propio y una increible confianza, no le gusta que le tomen el pelo pues es muy orgullosa. Es una chica algo extraña, nunca podrás saber que cruza por su cabeza, o si es sincera realmente cuando cuenta alguna cosa, porque suele jugar entre las realidades para desconcertar a los demás. Tiene sus ideas muy claras y no suele abandonar lo que tiene en mente, es cabezota e impulsiva. Tyff es una chica bastante distante en ocasiones, no suele ser muy sociable con la gente que no le interesa, a menos que despierten curiosidad en ella, las demás personas realmente se la traen floja. No se guia de nadie y tampoco se fia de nadie. Por eso si alguien se molestara en intentar llegar más allá, lo tendría difícil, pero de lograrlo, se dará cuenta de que hay una persona totalmente distinta a la que ella muestra a simple vista con esa actitud, por eso resguarda mucho esa parte de si para no sentirse vulnerable.

Sin embargo, cuando tyff tiene un amigo lo que sea por ayudarle si necesita una mano, a pesar de querer ser dura siempre, con esas personas que logran calar en su vida es dificil que siempre se muestre indeferente. En el amor no es muy constante, a tenido relaciones pero ninguna le ha llenado lo suficiente para sentir que valia la pena, y sabe que es su culpa porque busca en los demas defectos tras defectos que hacen que ella misma se cierre al amor. Tiene un gran sentido del humor y le pierden las personas que le hacen reír a carcajadas, sin importar quienes sean. Le encantan las fiestas y bailar hasta que su cuerpo no le deje más. Es bastante seductora y apasionada cuando el momento lo requiere, pero no es que siempre lo sea porque a veces le gana la timidez, si, ella tambien tiene su lado timido que sale a flote en cortas ocaciones, mas cuando se da cuenta que bajo la guardia de su siempre postura defensiva.

Historia

La vida de Tyff no ha sido muy buena, aunque proviene de una familia adinerada y reconocida, siempre ha sido algo especial. Sus padres, una bruja y un hechicero reconocido, pronto se vieron envueltos en un gran escándalo. La madre de ella, Sara, se suicido cuando Typhayne tenía 7 años y desde entonces ella quedo con su padre, quien era muy estricto y nunca apoyo su sueño de ser cantante. Siempre estaba rodeada de gente, pero aun así se sentía sola. Comenzó a tornarse de una personalidad rebelde y desenfadada con la vida y a romper reglas a diestra y siniestra. Las quejas no faltaban a diario en su casa y eso enojaba mucho a su padre, sobre todo porque en una ocasión resulto detenía en la comisaria debido a que Typhayne tenía una banda con la que tocaba en las calles, hacían suyos los parques en las noches y aglomeraban a gran cantidad de jóvenes que iban a pasar un buen rato. Pero entre alcohol y otras cosas, aquello no terminaba bien. Esto lo realizaba a escondidas de él, porque sabía que nunca se lo permitiría, hasta como mencionado antes, resulto detenida en una de esas noches y ahí todo salió a la luz.

Tras una larga charla con ella donde parecía que no se había llegado a ningún arreglo, Ronald, su padre, tuvo que ceder. La inscribió en un instituto del cual había oído mucho hablar y por la excelente reputación que tenía no había mejor sitio para dejar que su hija haga lo que según el era un "capricho pasajero". Tyff acepto, aunque tuvo que prometer no volver organizar más de esos espectáculos en la calle, lo cual por cierto le costó mucho porque era su forma de hacerse conocida. Ya había recibido propuestas de algunos representantes que la habían oído para recomendarla pero ella no aceptaba a ninguno. Sentía que la música era un arte que debía ser libre, y atarse a una compañía simplemente haría que dejara de ser entretenido. Por eso es que va por su cuenta. Tiene un hermano mayor al cual no ve mucho pues está en el extranjero, pero lo extraña, pues él era el único que se ponía de su parte a pesar que no le gustara lo sobreprotector que era y que discutían a cada segundo, eso no quitaba que le tuviera cariño.

Ahora su gran problema es el nuevo instituto, ella no quería ir, pero ya había dado su palabra, sin embargo ¿cuánto sería capaz de soportar? ¿Dejaría realmente de dar sus mini conciertos en las calles? ¿Sería atrapada si lo hacía? Todas esas preguntas se formaban en su cabeza cada que pensaba en ello. Solo esperaba que sucediese lo que sucediese, su esencia siguiera intacta.


Gustos

·Los helados
·El alcohol
·Cantar
·Comprar cosas
·Las armas
·Los chicos
·Los animales

Disgustos

·La gente abusiva
·La cursileria
·Los pesimistas con tendensia a martires
·El olor a cigarro
·Que le tomen el pelo
·Que la subestimen
·Que lastimen a sus personas importantes

Miedos/Alergias

·A que se le vaya la voz
·A las agujas
·Al ridiculo
·A enamorarse

Pasa Tiempo

·Componer canciones
·Coleccionar objetos antiguos
·Tocar en las calles
·Practicar deportes de defensa personal

Cosas Extras

·Tiene una banda con la cual toca en algunos de los parques mas concurridos de la zona.
·Le gustan las cosas adorables como peluches o accesorios lindos, pero eso nadie lo sabe.
·Aunque el negro predomina en su ropa y tiene un estilo entre rockero y gotico, tambien suele usar otros colores.
·Hace su cabello para atras constantemente.
·Se maquilla mucho los ojos, aunque son de un azul agradable suele ocultarlos con delineador y sombras negras, haciendo su mirada mas imponente.
·Cuando se estresa mucho canta o golpea cosas.
·Suele maldecir cuando las cosas no le salen bien.
·Le gusta pasear por las noches y mirar la luna y las estrellas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Typhayne Jane Tanner (ID)

Mensaje por Alisson S. Hawert el Lun Abr 02, 2012 9:30 pm

Ficha aceptada!
Bienvenida Typhayne.Enseguida te daré color.
Rolea,Canta y diviértete mucho!!


Aly Esthorn

Nada mejor que sonreír,puedes cumplir con una simple petición Invitado ??
avatar
Alisson S. Hawert
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 22
Localización : Mantente fuera de mi vista panorámica..

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.